lunes, 12 de marzo de 2012

:( another bad day...

OKey... son las 14:30 de la tarde.. no se a que hora entro a gimnasia.. supongo q voy a esperar que mi amiga me llame para darme cuenta :____ Mi dia fue horrible!! me siento asquerosa :( hoy en el recreo del colegio comi un pebete (sandwich) y me tome un jugo de naranja :S despes, antes de entrar al taller tome otro jugo.. Llegue a mi casa, y despues de una horrible discusion con mi papa, me obligo a tragarme unos afideos con salchicha :S era horrible sentir que el aceite se deslizaaba por mis labios, dejandoles una horrible sensacion.... me dio asco.
Me fui al baño, me lave la cara, las manos y los dientes..... :S me daba asco todo eso... no se uq me pasa, me cuesta resistirme a la comida......... es como si... fuera una necesidad, subi un kilo :_ estoy en los 45kg. Mis papas siguen preocupados, me tienen miedo... creen que me sigo cortando ( es verdad) pero no mee entienden... quiero dormir para siempre... en mi burbuja de cristal... y que no me molesten... :( quiero poder autocontrolarme... pero no puedo ... que hago??? no puedo conmigo misma, no se uqien soy, ni lo que quiero... estoy debil... pero nose :_




NO FUI A GYM... ME QUEDO ACA... MIRANDO COMO LLUEVE... OJALA PRONTO SALGA EL SOL <3

1 comentario:

  1. Y yo que solo espero la lluvia... quiero que llegue luego para ocultar las lagrimas
    siento que ya no puedo, es como si algo me consumiera por dentro
    quiero llorar quiero gritar
    ya no doy más

    gracias por pasarte a mi blog
    besos

    ResponderEliminar